Impresionante Toulouse en Google Maps/Earth

Jugando jugando con Google Earth he caido sobre el aeropuerto de Toulouse Blagnac, donde EADS/Airbus tiene su factoria principal y donde también se encuentra Ailes Anciennes, uno de los mejores museos al aire libre de aviones antiguos (y no tan antiguos).


View Larger Map

En la parte superior izquierda del mapa de arriba tenemos el museo, haciendo zoom encontrarás unos 20 aviones, el mas visible de todos el Super Guppy. En el centro del mapa, un Concorde, y moviendote un poquito hacia el Este aparece la plataforma del aeropuerto, donde destacan sobre todos los demas una pareja de A380, ademas de varias decenas de otros tipos de aviones, ¿que mas se puede pedir?

Como la resolución de las imagenes de esta zona es muy buena puedes pasar un rato mirando todo lo que hay. Lo mejor forma de verlo es con Google Earth, y si lo haces así es recomendable además activar la capa de Google Earth Community (dentro de Galeria) porque algunos de los aviones del museo están identificados y hay mas información interesante.