domingo, 31 de agosto de 2008

El JK5022 y la telebasura

Como andaba de vacaciones (y ahora que he vuelto, tengo menos tiempo aun), tuve la enorme suerte de no poder ver toda la basura que algunas cadena emitieron en las primeras horas.

Hoy, via hachemuda revisando entradas atrasadas de blogs me encuentro con este video, y aunque Se lo que hicisteis.. no esta entre mis programas favoritos (la verdad es que salvo House, pocas son las cosas que no veo en variantes de MPEG) no puedo estar mas de acuerdo con la conclusión final de Javier Angel Martin.




Como publicaban en La Gaceta de los negocios:





 

4 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí suelo ver el Sé lo que hicíteis, sobre todo por Ángel Martín (no Javier xD), y efectivamente, para mí se acaba de re-coronar con esa afirmación.
    Yo tuve la mala suerte de sentarme en el sofá muerto de calor y lo flipé cuando zapeé y me encontré en Telecinco con eso... ya no sólo es basura y morbo, es un total desprecio al sufrimiento de las familias y compañeros.

    Sin duda, la tele ni encenderla, para lo que echan y la desinformación que dan: Si escuché en 20 min que se había estrellado un MD-80, un MD-82, un MD-83, un MD-90 y un MD-92!!! WTF!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, gracias por el comentario y la corrección del nombre. Ya decía que no lo veia mucho :-)

    ResponderEliminar