12 de Octubre: Spotting en LETO



Ayer, dia de la Hispanidad y de las Fuerzas Armadas, aproveché para irme por la mañana a un buen lugar conocido en la senda de aproximación de la pista 23 de Torrejon para tirar fotos y aprovechar la seguridad de que habría tráficos militares aterrizando.




Había mas gente de lo que suponía -tal vez unas 60 personas entre los varios grupos-, incluso en la lejanía un coche de la guardia civil que en ningún momento se acercaron.



La verdad es que esperaba un poco mas de variedad, de hecho estoy seguro de que despegaron algunos aparatos (algun Mirage F1, por ejemplo) que luego no aterrizaron en Torrejón o lo hicieron bastante despues de que acabara el desfile por la Castellana.






Se pudieron ver fueron un buen número de F18s (entrando en formación, rotura a la derecha sobre la pista para toma final), cuatro Canadair botijos, y uno de los humeantes (me encanta el olor a queroseno por la mañana) Boeing 707 que aun quedan en servicio.






En fin, una soleada mañana en la que pude tirar alguna foto diferente a los habituales (y ya cansinos) A320 de Iberia en Barajas. Todas las fotos decentes estan en mi álbum de spotting de Torrejón en flickr