domingo, 27 de marzo de 2011

Aeropuerto para peatones

Hace poco mas de un mes comentaba por aquí que se iba a construir una estatua de mas de 24 metros a mayor gloria de Carlos Fabra. Hoy el aeropuerto, si es que se le puede llamar asi porque no tiene licencia como tal, ha sido inaugurado. Sin licencia para operar como tal (y según parece, sin siquiera haberla solicitado). Se acercan las elecciones y hay que darse prisa.

Pero lo que ya es el colmo es la forma de tomar el pelo:

Carlos Fabra: "Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones"

Sin ánimo de meterme demasiado en política en este blog, pero en el PP de Valencia llevan meses diciendo que les dan igual las posibles tramas de corrupción porque no les afectan electoramente. Y a esto estamos llegando. A que nos tomen por gilipollas.

#nolesvotes


Fuente (con audio incluido) en El Pais


Actualización. Aqui está el video:



No han entendido nada, dice el caradura.

 

4 comentarios:

  1. Ayer ya hice mi propio comentario sobre esta bochornosa situación en mi blog "elpresentefuehaceunrato".
    Creo que todavía el aeropuerto de Castellon no se puede tratar como algo aeronáutico. Ojalá con el tiempo si.
    Pero vamos, mi capacidad de asombro con cierta clase política, esta casi al límite.

    http://elpresentefuehaceunrato.blogspot.com/2011/03/el-esperpento-con-nombres-y-apellidos.html

    Por si quieres echar un vistazo.

    Un saludo. Rafa

    ResponderEliminar
  2. El problema no es que nos tomen por gilipollas, que lo hacen, sino que la gente que les vota lo sean(más o menos la mitad del país). Porque es cierto que las tramas de corrupción no les afectan electoralmente.
    Pertenezco a un pequeño ayuntamiento del pp y no me canso de ver como se intercambian maletines llenos de billetes por "favores".
    Ni siquiera la central del partido mueve un dedo para evitar la corrupción, es más, les apoyan.
    Y la gente les sigue votando.
    Supongo que será la herencia de la dictadura y de una pseudotransición que ha dejado en el poder a los mismos que estaban con franco.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo como votan a estos, ni tampoco como votan al gobierno central actual. Todos tienen las manos sucias en distintos ámbitos.

    No entiendo cómo hay gente que defiende a un partido y ataca al otro.

    ResponderEliminar
  4. Como me jode esto de los grandes negocios "pseudoprivados", que solo acaban siendo privados cuando dan beneficios y públicos "por interés general" cuando dan pérdidas.
    Ciudad Real, Castellón, Girona, Huesca, Teruel, Murcia... Pozos sin fondo de dinero público para necesidades inexistentes que solo sirven para llenar los bolsillos de algunos empresarios y el ego de algunos políticos (lo ultimo queriendo pensar bien).

    ResponderEliminar