jueves, 15 de diciembre de 2011

Reparaciones con cinta americana.. ¿mito o realidad?

Estoy seguro de que la mayoría de los lectores de este blog hace tiempo leyeron la siguiente noticia (y han visto las fotos): Un piloto que se va de pesca un par de dias con su avioneta en Alaska. Mientras está pescando, un oso huele la comida que ha dejado dentro del avión y lo destroza para llegar a ella.

Cuando el piloto vuelve y ve el desaguisado, llama a un amigo para que le traiga unos cuantos rollos de Duct tape, conocida en España como cinta americana (y según me enteré hace poco, tambien en algunos sitios como cinta del pato), arregla el avión y vuelve a casa para, supongo, arreglarlo de verdad:




Pero, ¿es de verdad posible hacer esto?. Menos mal para que para estas cosas tenemos a los Mythbusters, que se encargan de comprobar de forma empírica los hechos. Y en uno de sus ultimos episodios precisamente comprueban este tipo de reparaciones. ¿Es de verdad posible?. ¡Dentro videos!














¡Prueba conseguida!



Via AirPigz



 

1 comentario:

  1. el aparato tiene fuselaje de tubo y tela, la tela no soporta esfuerzos, asi pues... es muy posible reparar asi. Otro gallo cantaria con un monocasco o semimonocasco

    ResponderEliminar