Aire.org, el podcast




Desde hace algunos años soy socio de la Asociación Aire, sobre todo por tener la posibilidad de acceder a eventos aéreos que de otra forma sería muy complicado acceder.

Hace unos meses hubo renovación de la junta directiva, y las nuevas cabezas visibles parece que han venido con las pilas muy bien cargadas y con ganas de impulsar nuevas actividades aparte de las que ya se venían realizando desde hace tiempo.

Una de las novedades de cara a la promoción de la asociación que mas me ha gustado es la creación del Podcast de la asociación. Tal vez alguno no sepa exactamente que es un podcast: la mejor forma que se me ocurre es definirlo como la mezcla de un Blog y un programa de radio: una grabación de audio periódica a la que puedes suscribirte con un programa para recibir de forma automática las nuevas publicaciones.

El podcast de aire esta en la dirección https://www.ivoox.com/podcast-podcast-asociacion-aire_sq_f1388841_1.html pero si queréis suscribiros desde alguna aplicación de podcast, recomiendo usar la direccion http://feeds.feedburner.com/PodcastAsociacionAire.

El primer episodio está realizado por Carlos Menendez y además de la presentación incluye una entrevista con José Manuel Gil, autor del blog Sandglass Patrol y co-autor del libro Aviones Bizarros, del que debería hablar otro día (spoiler: ¡corre a comprarlo ya!)



En definitiva, una excelente iniciativa que no deberías perderte para estar al día de todo lo que pase por el mundillo aeronáutico y las actividades relacionadas con la asociación.