viernes, 27 de julio de 2007

Airliners.net cambia de manos.



Airliners.net es sin duda la mayor base de datos de fotografías de aviones mantenida por los usuarios --que son quieres envían las fotos-- y probablemente la mayor de este tipo en el mundo.

Hoy se ha hecho público que debido básicamente a los problemas de administración (imagino que solamente la seleccion de los miles de fotos que se envian diariamente debe llevar bastante tiempo) y mantenimiento de infraestructuras. Lo que comenzó siendo un ordenador en la habitacion de Johan, el administrador y propietario del sitio, esta en estos momentos soportado en 25 ordenadores y parece que las expectativas de crecimiento eran tan grandes que al final ha decidido vender el sitio a una empresa llamada Demand Media.

Que sea para bien. O al menos que no sea para mal.

Visto en Iberian Spotters


 

2 comentarios:

  1. Me perece lamentable ya que estas cosas iniciadas y gestionadas por un verdadero fan de la aviación pasaran a ser un negocio más, sin el alma de un ex profesional del ramo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien compra una web como esta, visitada y utilizada por miles de fans diariamente, esta claro que algun interes economico hay oculto. Espero equivocarme. TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar