lunes, 24 de septiembre de 2007

El Baron Rojo, la película



Si hay un héroe de la aviacion conocido por todo el mundo, sin duda ese es Manfred von Richthofen, el Barón Rojo y parece que esta a punto de dar el salto a la gran pantalla en una gran producción.





La película se encuentra ya completamente filmada y en post-produccion y efectos especiales, se espera su estreno durante este otoño. Lo cierto es que esperaran al mes de abril del año que viene podrían hacerlo coincidir con el 90 aniversario del derribo de este as de ases de la aviacion.

Hay un blog oficial y la página oficial incluye un juego en flash mas o menos entretenido que tiene como mayor aliciente el sorteo de entradas para el estreno de la película y un iPod Nano ademas, lógicamente del reparto y mucha mas información.

Via Piloto de Combate Virtual

Tambien publicado en coridio

 

4 comentarios:

  1. Hola.

    Sigo asiduamente tu blog. Soy novato en el asunto del spotting y no se a quien dirigirme para saber el mejor lugar donde situarme en Torrejon el dia 12 de octubre. ¿Hay alguien que me lo pueda decir?.Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.

    Lo primero, si no estas suscrito a ninguna lista de spotting, apúntate al grupo de iberian spotters. Aunque yo llevo algun tiempo haciendo fotos, ahi estan los autenticos gurús.

    Segundo, lo que comentas para el dia 12, aqui tienes un enlace a mi mapa de google con los puntos habituales de spotting que suelo frecuentar:

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=118354183326847653852.000001133f67a952c60eb&ll=40.513571,-3.421469&spn=0.014715,0.029182&t=h&z=15&om=1

    Como ves, el de Torrejon es muy bueno cuando los aterrizajes son por la pista 23, que es lo habitual. Yo me lo voy a perder por asuntos familiares, pero por algunos comentarios parece que el dia 11 por la tarde es muy buen momento tambien para afotar porque llegan todos los que saldrán al dia siguiente.

    Para llegar tienes que meterte desde la carretera de Daganzo (o desde la R2 de pillaje) por los edificios industriales azules hasta llegar a una perrera, no tiene perdida. El camino es de tierra así que si ha llovido recientemente es probable que sea una pequeña odisea llegar ahi.

    Suerte y que hagas las fotos que no voy a poder hacer yo :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Si me pierdo es para que me maten. Gracias de nuevo.Juan

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que desde que estan los google maps eso de indicar como se llega aun sitio se ha simplificado bastante :-) :-)..

    ResponderEliminar

Comparte con Karmacrazy