sábado, 8 de septiembre de 2007

Simulador de vuelo profesional en casa

He visto unos cuantas cabinas caseras, pero esta supera todo lo que habia visto tanto en video como en vivo. Esta basada en las tarjetas IOCards, y puedes obtener mas información sobre la construcción de cabinas en el sitio opencockpits.com mantenido por el creador de la cabina de 737-800 que se puede ver en el video de abajo, Manuel Velez.






 

3 comentarios:

  1. Realmente es el sueño de cualquier piloto aficionado o no, no cabe duda que la construccion requiere esfuerzo de toda indole pero el resultado lo amerita, ya quisiera tener este simulador en casa para disfrutarlo plenamente, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que idearon y realizaron el proyecto.
    Con gran aprecio le saluda atentamente.
    Luis H. Calderón A.
    luishcalderon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esto es una pasada para los que teneis sitio en casa esto no quita que os dé mi más sincera felicitacion aunque por mi parte eso de simular de volar poquito porque soy "NEW" pero ya aprenderemos, cuento con vuestra ayuda.
    Repito mis más sinceras felicitaciones.
    Georges Kupper

    ResponderEliminar
  3. Es de Admirar el resultado que habéis conseguido, realmente impresiona ver el resultado en vídeo, pero la vivencia real debe ser aún mayor, me estoy construyendo uno poco a poco, pero no se si llegaré a este nivel. Me gustaría tener una charla con vosotros si es posible y preguntaros cosas, de hardware y software y de costos de vuestro proyecto. muchas felicidades y espero noticias
    toni
    toni@savbarcelona.com

    ResponderEliminar

Comparte con Karmacrazy