Iberia realizará mantenimientos para Conviasa


A pesar del (en mi opinión, de cara a la galería) conflicto entre España y Venezuela, Iberia ha firmado tres nuevos contratos con la compañía Conviasa por los que se encargará del mantenimiento de uno de sus aviones, el Airbus A340 que aparece en la foto de arriba, en las instalaciones de Iberia en La Muñoza, en el aeropuerto de Barajas.

Este supone el primer acuerdo que incluye servicios de soporte integral para la aeronavegabilidad de un avión de la flota A340 de Conviasa, tales como labores de mantenimiento continuado, ingeniería, pintura, e interiores.

Además, Iberia se encargará de realizar en este avión revisiones tipo "C" --inspecciones exhaustivas por áreas: zonas interiores y exteriores del avión, estructura y sistemas--. Iberia tambien realizará el mantenimiento overhaul y la revisión de los motores CFM56-5C4 del A340 de la compañía venezolana.

Y las últimas noticias que he leído indican que el mantenimiento está terminado hace dias pero a la espera de pago por parte de Conviasa.


Visto en Iberian Spotters
Foto de aviationcorner.net