Aventuras...sin final feliz

Hace un par de dias en la lista de Iberian Spotters alguien preguntaba por unas fotos de un avion con las ruedas desproporcionadamente grandes, y otro miembro de la lista le enviaba a una posible página. No se muy bien porqué -no tengo especial gusto por las ruedas grandes- pero acabé en la página de Shaun Lunt, propietario de una Piper Super Cub con afición a la aventura, los aviones y la fotografía.

En su página encontré alguna de las fotos mas bonitas que visto nunca, algunas desde el aire y otras en sitios a los que sin duda solo se puede llegar desde arriba y con aviones con poca necesidad de pista.




Por desgracia, sus aventuras no terminaron bien: el pasado 6 de Junio, con 34 años, durante uno de sus viajes acompañado de un amigo con otra Piper Super Cub, avistó una ballena que intentó fotografiar orbitando lentamente alrededor de la misma. Mientras tomaba las fotografías su avion entró en perdida a pocos metros del suelo y Shaun murió en el acto.

Buscando mas información sobre el tema he visto que en Aprender a Volar, uno de los sitios que sigo habitualmente, se publicó el accidente, no entiendo como se em pudo pasar en su momento.