lunes, 30 de marzo de 2009

Problemas para Aeromadrid

Parece que la crisis y la mala gestión se ceban en una de las escuelas de vuelo mas veteranas de Cuatro Vientos:


Según fuentes de AvacionDigital, la histórica escuela Aeromadrid, ubicada en el aeródromo de Madrid-Cuatrovientos ha tenido que cesar temporalmente las operaciones por las deudas existentes con el suministrador de combustible (CLH).

[Según algunos trabajadores] “El retraso del pago de las nóminas, está a la orden del día y encima nos pagan las horas de vuelo en concepto de dietas, lo que es una grave irregularidad” . “hace ya un año la dirección nos dijo que firmáramos una carta donde teníamos que aceptar y firmar una rebaja en nuestras nóminas de un 25% sin opción a recuperar esta diferencia. El sueldo ya lo teníamos congelado desde hace 7 años, sin ni siquiera subida del IPC “

Léelo completo en Aviacion Digital Global



 

4 comentarios:

  1. Puff... menos mal que no me he metido, que hace un mes estuve a puntito de entrar para sacarme la licencia de piloto privado...

    ResponderEliminar
  2. PUES A MI MAN TRINCAO CON POCO DINERO PERO ME HAN PILLAO, ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTE ANTONIO GOMEZ SMYSHLAEVA, ES EL DIRECTOR, NO??
    ALGUIEN SABE LGO MAS DE EL, POR FAVOR QUE ME LO DIGA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte... Ami tmb me an pillado y con bastante dinero, lo mas triste es que mi abogado me ha dicho que me olvide del tema.. que no voy a poder recuperar nada tal y como van... y sobre el tal José Antonio Gómez Smyshlaeva se que es el maximo accionista de la empresa y porlotanto el "jefe", este señor es el que me ha estafado tanta cantidad de dinero y me ha truncado mi futuro.. sin dinero y sin titulación me he quedado... NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA!!!

    ResponderEliminar
  4. Aeromadrid siempre fue una Mafia, desde finales de los 80. Estaba claro que iba a acabar mal. Yo fui de la primera promoción de comerciales...y en fin, mejor ni mencionar lo ladrones y mafiosos que ya eran.

    ResponderEliminar