jueves, 16 de abril de 2009

Suite en el fuselaje de un B727

El hotel Costa Verde, en Costa Rica, está situado en un lugar de ensueño, el Parque Nacional Manuel Antonio. Desde la ladera de una verde montaña se tiene acceso y unas increibles vistas sobre una bahia y unas playas que parecen demasiado bonitas para ser reales.

Ademas de eso, la zona está poblada por tucanes y otras aves tropicales y -segun su publicidad- mas monos que personas.

Pero lo que me ha motivado para escribir esta anotación no ha sido la belleza del entorno, sino que una de las suites del hotel esta instalada dentro del fuselaje de un antiguo Boeing 727 del año 1965 que perteneció a South Africa Airways y luego a Avianca



Situado sobre un pedestal de unos 5 metros, el avión parece estar completo, incluida la cabina, y en su interior se pueden encontrar dos amplias habitaciones con todas las comodidades y una terraza con vistas al mar.






Si te puedes permitir los 300$ al dia -en temporada baja, que comienza ahora- que cuesta la suite, parece un buen sitio donde perderse unos dias.

Mas información

Tambien publicado en Coridio



 

1 comentario:

  1. Pues en ese sitio, Manuel Anotnio, hay un bar que han hecho con un C-123 abandonado por la contra nicaraguense.

    http://www.costaverde.com/pgallery/c-123.jpg

    Desde ese C-123 hay vistas a unas puestas de sol magníficas, se come muy bien, los Bloddy Marys son perfectos y la música en directo es excelente. ¿Qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar