martes, 14 de julio de 2009

US Navy F-18 Streaks Past Apartment Block

 
 

Enviado por jmiguel a través de Google Reader:

 
 

vía A Welsh View de Robert Gale el 13/07/09

This is the moment a US Navy pilot gave a shocked resident a very close look at his F-18.

The jet streaked past an apartment block on the banks of the Detroit River at the weekend.It was part of a tactical demonstration fly-past to open a speedboat race in the North American city. [via]


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

4 comentarios:

  1. ¿Pensáis que esta foto refleja la realidad? Me refiero, mas que a que sea un Fake, al hecho de que sea más un efecto óptico.
    Yo he hecho unas cuentas y me sale que pasa a aproximadamente a 100m del edificio: http://forums.inter-rail.org/index.php?s=&showtopic=10206&view=findpost&p=323685
    (siento no poder poner la imagen en el comentario).
    No es que sea mucha distancia, pero la imagen da a entender que pasa rozando el edificio y dudo que sea así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto el sitio que enlace que me comentas y veo que os lo estais currando para calcular la distancia :-)

    No niego que la foto podria ser un fake, aunque yo la daria por autentica -y por tal la encontre-

    En mi opinion efectivamente el avion debe estar 'razonablemente' separado del edificio, seguramente mas de 100 metros y se trata de un efecto optico entre la percepcion del tamaño que se puede tener de un F18 -que es mas grande de lo que se suele creer- y el que la foto probablemente esté tomado con un buen tele, que tiene la caracteristica de 'aplanar' la imagen.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me inclino mas por lo del teleobjetivo. Tienen la mala costumbre de agrandar todo lo que ven, no importa la distancia. Pero el F-18 no es tan grande como para salir así, a mas de 100 metros.
    PD:¿No podrían haber traducido algo al español? No les parece que ya está lleno de cosas en ingles, como para que un blog hispanohablante venga a poner cosas en dicho idioma? Solo una crítica constructiva. Creo que su blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, gracias por el comentario.

    Tienes toda la razon con lo del idioma. No tengo mucho tiempo ultimamente -proyectos que acabar antes de las vacaciones- asi que directamente puse la anotacion tal cual la encontré por lo espectacular de la foto.

    Tomo nota, espero que no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar