Vuelo sobre la costa de Almeria

Durante las pasadas vacaciones en la zona de Almeria me decidí a alquilar una avioneta (Socata Rallie EC-FVG) a Aeroal para quitarme el mono del tiempo que llevaba sin volar.

Aunque mi primera intención era alquilar una C172, mas similar a la C152 en la que he volado hasta ahora, al final no pudo ser y me alegro de haber probado un nuevo tipo de aparato mas potente y con algunas diferencias a las que no estaba acostumbrado: joystick en lugar cuernos, diferente configuración aerodinámica (no habia volado nunca con slats automáticos) diferentes velocidades...

Tambien ha sido la primera vez que he volado sobre el agua, y la verdad, lo he pasado como un enano.

Aun no he tenido tiempo de procesar decentemente para subir a flickr alguna de las fotos que mi (valiente :-)) hermana iba tirando por el camino, pero al menos si que pude componer un pequeño video con kdenlive bajo linux (no lo conocia y ha sido una agradable sorpresa) para dar envidia a familia y amigos.

Y como no podia ser menos, en cuanto he llegado a un sitio con conexion decente, lo he subido a youtube. Que lo disfruteis al menos la décima parte de lo que lo disfruté yo:



Enlace en youtube, para verlo en alta calidad


Música: Traquilizer, de Jan Akkerman y Car Wheels on a gravel road, de Lucinda Williams, de lo poco que tenía a mano.