martes, 21 de diciembre de 2010

Se constituye la Sociedad Aeronáutica Española




Ayer tuvo lugar la asamblea constituyente de la Sociedad Aeronáutica Española, una nueva asociación que pretende integrar a todos los aficionados del mundillo de la aviación: profesionales, economistas, historiadores, ingenieros, aviadores, pilotos, fotógrafos, empresarios, abogados, o comunicadores.

Según su propio manifiesto, la Sociedad Aeronáutica Española (SAE) es una organización sin ánimo de lucro, que aglutina a personas de la sociedad civil con una emoción común: "Difundir la cultura aeronáutica en España y en el mundo".

Si te interesa, puedes hacerte miembro de la sociedad o simplemente seguirlos en twitter en la cuenta @saeronautica





 

3 comentarios:

  1. Por fin una noticia buena, ya era hora. ¿Hace falta pagar alguna cuota para ser socio?

    ResponderEliminar
  2. Jobber yo he rellenado el formulario de inscripcion. Te mandan un email, diciendo que hasta ahora los miembros han aportado un minimo de 100€, pero que no saben si se cobrará a los socios ni qué cantidad, te dan una cuenta por si quieres aportar algo, y un usuario y contraseña para su web.

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Esto es una sociedad aeronáutica??? Pero si no hay ni un piloto!!!

    Además, en ella están todos los gualtrapas de siempre de la DGAC, los que han convertido a la Aviación Española en lo que es. Esto es un lobby para que los mandamases no pierdan sus puestos y seguir optando a los que vengan cuando cambie el gobierno.

    Al tiempo...

    ResponderEliminar