miércoles, 2 de febrero de 2011

Panoramica de la T4 en Barajas

Hice esta composición de la T4 hace ya un par de años a partir de 9 fotografias originales y gracias a Autostitch, un software que con una tecnologia que, parafraseando a Arthur C. Clarke, parece hacer magia: le das un montón de fotos tiradas con relativo poco cuidado y te devuelve una foto en tamaño gigante colocando cada una en su posicion y resolviendo el puzzle.


Hoy, gracias a Roberto Pla, he descubierto el servicio BigImg.it, que permite embeber una imagen grande dentro de una página y moverse por ella. Asi que aqui teneis una panorámica de la T4 de Barajas rellenita de aviones con una resolución de 18860 x 1335



Por cierto: no estoy seguro de hasta que punto la forma de trabajar de este sistema puede cargar mas de la cuenta la memoria de los navegadores. Si notas que tu ordenador se ralentiza al entrar a esta página, por favor avisame en los comentarios.




 

2 comentarios:

  1. Que caña de foto, no carga el equipo, muy chula

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me va perfecto. De hecho me has dado una idea para el foro de aviación. Voy a intentar implementar ese sistema en VBulletin. Muchas gracias. Saludotes.

    ResponderEliminar