jueves, 10 de marzo de 2011

Opiniones objetivas, informadas, coherentes, democráticas... O todo lo contrario

Creo que no hace falta hacer muchos comentarios, el artículo se comenta solo.




 

5 comentarios:

  1. Con este artículo la periodista ha perdido toda la credibilidad que le quedaba. Si es que tenía alguna.

    ResponderEliminar
  2. Pues os guste o no tiene toda la razón del mundo, y mira que, para nada, me gusta esta mujer ni los programas que hace.

    Lo que han hecho es una IRRESPONSABILIDAD enorme, que va a afectar a miles de familias y al sector que genera la mayoría del PIB de nuestro país: el turismo.

    Así pues, me parece perfecto que les obliguen a trabajar a punta de pistola si hace falta. Quá coño se han creído éstos?

    Alguien lo tenía que decir

    ResponderEliminar
  3. Sedoro, no sabes de lo que hablas, asi que harias mejor en callarte.

    Primero: Aena son 30000 trabajadores, no los 3000 controladores. Segundo, ¿tu quieres que la sanidad, el transporte, correos, etc sean privatizado y se maneje solo por criterios economicos?. ¿Quieres que si tienes una enfermedad rara te den por culo?. ¿quieres que si vives en un pueblo alejado no te lleguen las cartas?. ¿Quieres meter mas aviones por metro cubico con menos controladores y que haya *solamente* una hostia en vuelo al año. Ah, entonces vale.

    Tercero: hace unos años lo que afectaba a miles de familias, el PIB y su puta madre era el ladrillo. ¿Porque no pusimos a punta de pistola a los albañiles?.

    Y tu, ¿en que trabajas?. A lo mejor tambien a tu sector habria que quitarle derechos y poneros a punta de fusil si protestais.

    Ahora, eso si, 4.5 millones de parados pero las vacaciones ni tocarlas.

    Por ultimo, se habla de las huelgas de controladores como si no fuera a haber ni un solo vuelo. Tal vez ellos se lo hayan buscado por la gilipollez que hicieron en diciembre. Pero en democracia, en las huelgas, hay una cosa que se llama servicios minimos y que hacen que las cosas funcionen aunque sea a menor ritmo. Vamos, que en el peor de los casos llegas unas horas tarde. ¿Incomodo?. Si, pero como cualquier otra huelga (ya, desde hace muchos años no ha habido ninguna y se nos olvidan las cosas), y desde luego no como nos quieren vender una "paralizacion del pais" y "una catastrofe para la economia nacional"

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, yo trabajo en el turismo desde hace 7 años, aunqué he empezado el ATPL este curso pasado. Por lo tanto, estoy un poco en los dos lados, así que sé perfectamente de lo que hablo.

    Me parece bien que convoquen huelgas, pero esto no es una huelga, es un puto chantaje.

    Y lo que me molesta es que 4 gilipollas nos jodan la temporada (que por cierto pintaba muy bien antes del anuncio de la huelga). Lo que me jode es que anuncien veintipico días de huelga durante las épocas de más turismo. Lo que me jode es que estos 4 gilipollas irresponsables sabían perfectamente el revuelo que iban a levantar antes de anunciarlo y las consecuencias que tendría para este sector. Y lo que más me jode es que, a pesar de esto, lo han hecho.

    Ni te imaginas, Anonimo, las consecuencias que tendrá esto para nuestro jodido país. Así que a callarte tu. Y si tienes güebos da la cara.

    ResponderEliminar
  5. Esta señora se viene carcterizando por unas opiniones que traspasan ampliamente el límite de la libertad de expresión y se convierten en meros insultos y expresiones fascistas y antidemocraticas.
    Y respecto a las opiniones de apoyo, igual a insultar. Parece que si no insultas no tienen fuerza tus opiniones.
    Recuerdo que en España la huelga legal es un derecho recogido en la Constitución esa que tanto se mitifica últimamente. Y quien la ejerce LEGALMENTE, ejerce un derecho.
    Que es muy fácil ir de demócrata cuando toca pero no tanto cuando incomoda.

    ResponderEliminar