No estoy solo



En los últimos tiempos, después de mas de 5 años y 420 entradas publicadas, la frecuencia de publicación en el blog habia comenzado a descender.

En parte por el aumento de trabajo, en parte por la diversificación de aficiones, en parte por falta de motivación (mi primera idea para escribir un blog fué el hacer el tutorial para principiantes en IVAO, que me consta ha sido util a varias personas), en parte por .... bueno, muchas otras cosas, pero lo cierto es que cada vez publicaba menos, y me costaba mas ponerme a escribir.

Asi que este verano se me ocurrió comentarlo en una lista que compartimos unos cuantos twitteros-aerotrastornados-amigos y resulta que habia alguien suficientemente loco como para querer subirse al avión en marcha y echarme una mano en este blog: Manuel Guerreiro.

Manuel es piloto virtual desde hace bastantes años, fundador de la aerolinea virtual en IVAO Iberia Virtual, constructor de cabinas caseras, piloto privado en ciernes y de los que mira para arriba cuando se oye un motor en el aire: Dicen que eso es lo que nos distingue a los aerotrastonados, que no podemos evitar mirar en cuanto se oye un motor para identificar modelo y compañia.

En fin, que como reza el titulo de esta entrada, ya no estoy solo. Esto ha pasado de ser un blog personal a algo mas. Aunque todavia no sepamos muy bien que mas.

Manuel puede ser contactado a traves de twitter (@mguerreiro ) o en su nueva direccion para estas cosas mguerreiro@aerotrastornados.com


So... please welcome... Manuel Guerreiro !