Service Pack 1 para FSX

Acabo de leer en FligthSim.com que microsoft ha anunciado que durante el mes de abril se liberará una actualización para Flight Simulator X.

Parece ser una actualizacion destinada a mejorar la velocidad del simulador, algo que seguro que a todos los usuarios les parecerá estupendo por los comentarios leidos en los foros sobre el penoso rendimiento actual. A la pregunta de 'cuanto' mejor iba la respuesta fué 'notablemente mejorado'. Esperare los comentarios de la gente y a ver si realmente me decido a dar el cambio.

Esta actualizacion estará disponible como descarga gratuita desde el sitio de microsoft de Flight Simulator X.

Tambien, por primera vez en mucho tiempo, microsoft va a distribuir (no veo si gratis o de pago, asi que me temo lo peor) un add-on para Flight Simulator llamado Flight Simulator X: Adrenaline orientado a carreras aereas multijugador (esto suena realmente bien!) y que tambien incluira nuevos aviones, confirmado el Mustang P-51. Está prevista su salida para finales de 2007.

Nota curiosa: entre las cosas que microsoft anuncia que contendrá este paquete esta en control paternal de los contenidos (WTF ?!?, PQC ?!?. ¿Van a poner sexo/violencia en FSX?. Esto suena interesante!).

Mas información sobre este tema en FS Insider, el sitio oficial de microsoft para la comunidad FSX.


Y como no tengo mucho tiempo ultimamente, no quiero dejar pasar la oportunidad poner por aqui estas imagenes tomadas de Gizmodo mostrando la diferencia en la calidad de imagenes entre DirectX 9 (arriba) y DirectX 10 (abajo) sobre Flight Simulator X, para aquellos que aun tengan dudas sobre si merece o no la pena el cambio. (Pincha en las fotos para verlas a buen tamaño)





Y yo, con el FS2004 aun. Con tal de no instalar Vista creo que esperaré aun una temporada.