viernes, 23 de marzo de 2007

Service Pack 1 para FSX

Acabo de leer en FligthSim.com que microsoft ha anunciado que durante el mes de abril se liberará una actualización para Flight Simulator X.

Parece ser una actualizacion destinada a mejorar la velocidad del simulador, algo que seguro que a todos los usuarios les parecerá estupendo por los comentarios leidos en los foros sobre el penoso rendimiento actual. A la pregunta de 'cuanto' mejor iba la respuesta fué 'notablemente mejorado'. Esperare los comentarios de la gente y a ver si realmente me decido a dar el cambio.

Esta actualizacion estará disponible como descarga gratuita desde el sitio de microsoft de Flight Simulator X.

Tambien, por primera vez en mucho tiempo, microsoft va a distribuir (no veo si gratis o de pago, asi que me temo lo peor) un add-on para Flight Simulator llamado Flight Simulator X: Adrenaline orientado a carreras aereas multijugador (esto suena realmente bien!) y que tambien incluira nuevos aviones, confirmado el Mustang P-51. Está prevista su salida para finales de 2007.

Nota curiosa: entre las cosas que microsoft anuncia que contendrá este paquete esta en control paternal de los contenidos (WTF ?!?, PQC ?!?. ¿Van a poner sexo/violencia en FSX?. Esto suena interesante!).

Mas información sobre este tema en FS Insider, el sitio oficial de microsoft para la comunidad FSX.


Y como no tengo mucho tiempo ultimamente, no quiero dejar pasar la oportunidad poner por aqui estas imagenes tomadas de Gizmodo mostrando la diferencia en la calidad de imagenes entre DirectX 9 (arriba) y DirectX 10 (abajo) sobre Flight Simulator X, para aquellos que aun tengan dudas sobre si merece o no la pena el cambio. (Pincha en las fotos para verlas a buen tamaño)





Y yo, con el FS2004 aun. Con tal de no instalar Vista creo que esperaré aun una temporada.


 

1 comentario:

  1. Bueno, ya estamos en setiembre2009 y ya hay dos SP para fsx; yo la corro con winxp y me va bien sabiendo las limitaciones de mi máquina...para qué pedir más si mi recurso pc no tiene todo lo que quisiera, pero vuelo tranquilo, hago las programaciones de vuelo bien, manejo los ils para facilitar los aterrizajes, así que buen viaje.

    ResponderEliminar