Comandante Dickinson

Iron Maiden, probablemente la mayor banda de Heavy Metal de la historia, comienza a preparar la gira 2008.

Y, ¿que hace esta noticia en un blog de sobre aviación?. Mas de lo que parece, porque como se puede ver en la página oficial de la banda, como parte de la preparación se ha comenzado el pintado del Boeing 757 de Astraeus de la forma que se ve en la imagen de abajo:



El avión podrá ser usado por la compañía con la librea de Iron Maiden segun el acuerdo entre ambas partes. Y tal vez alguien se pregunte el porqué se ha alquilado el avion a esta pequeña compañía británica. Bueno, tal vez tenga algo que ver el que Bruce Dickinson, cantante de la mejor etapa de la banda es en la actualidad capitán de B757 en la compañía. ¡Que vueltas da la vida!



La compañía realiza vuelos entre Inglaterra y mas de 20 destinos por todo el mundo. A España aparentemente solo realizan vuelos a Mallorca.

Ya lo sabes, si algún día vuelas con esa compañía y el comandante Dickinson te desea un buen vuelo pregúntate si Eddie no está a bordo como en un viejo pero excelente capítulo de (creo recordar) historias de la cripta


Visto en los foros de aviationcorner