Un pasito mas en el camino para el PPL

Despues de 18 dias al fin salieron las notas de los pasados exàmenes teóricos para PPL y despues de los nervios no ha salido tan mal la cosa: 7 aprobadas y 2 suspensas (Navegacion, mas o menos esperada y Principios de Vuelo que creia que habia salido mejor). Asi ha quedado la cosa (75 para aprobar):
Derecho75
Conocimiento General de Aeronaves75
Performance80
Factores Humanos85
Meteorologia85
Navegacion37
Procedimientos Operacionales88
Principios de Vuelo60
Comunicaciones82

No me quejo, desde luego. Derecho era uno de los cocos que daban mas miedo y ya esta aprobada. Procedimientos Operacionales tambien era de las que se comentaba que habia habido palos en convocatorias anteriores: tambien fuera. Meteorología no salí muy contento del examen porque me di cuenta luego de que había fallado 2, pero debieron ser las únicas.

Lo mismo con comunicaciones. Despues de pasarme todo el dia hablando por IVAO, a la salida del examen pude confirmar que al menos una pregunta la había respondido mal.

Aunque no haya aprobado todas ya he empezado los trámites (tarjeta de alumno piloto, para empezar) para empezar con las practicas, asi que espero a lo sumo en un mes poder contar por aqui que he hecho mi primer vuelo en el asiento izquierdo.

Y en Mayo, siguiente convocatoria para quitarme esas dos. Espero saber para entonces porque vuelan los aviones y como alcanzar mi destino :-D