viernes, 18 de abril de 2008

Caminos en el aire

No, en esta entrada no voy a hablar de aerovías ni nada parecido, sino de un programa de television llamado Caminos en el aire realizado para la Universidad Politécnica de Valencia. Nunca lo he visto, entre otras cosas porque acabo de enterarme de su existencia gracias a Lo Marraco.

Pero la noticia no es buena, porque lo que comenta Roberto es que el programa probablemente desaparezca a final de esta temporada por falta de apoyo y medios:


“…el trabajo que he venido realizando durante dos años ha absorbido
mi vida familiar y me ha polarizado totalmente, haciendo que abandone
otras áreas culturales que preciso para “vivir” con cierta plenitud.
La aviación es mi afición, pero no puede seguir siendo el único aspecto
de mi vida. Podría estar en peligro de divorcio, entre otros males.”


Una pena que a lo poco que se hace para ampliar la cultura aeronáutica de este pais encima se le pongan trabas o se le niegen ayudas, y mas cuando según cuenta José Gavidia, responsable (y aerotranstornado) del proyecto en los 70 programas emitidos hasta el momento ha habido 30.000 espectadores en cada uno.

Los programas creados hasta la fecha los puedes ver o descargar desde aqui. No veo el momento de bajarlos para disfrutarlos.


 

1 comentario:

  1. Soy el "responsable" del programa CAMINOS EN EL AIRE. Agradezco el apoyo que intentasteis dar al programa. Entonces transcurría el año 2008. Hoy transcurre el año 2016. Llevamos editados unos 360 reportajes que intentan difundir los variados aspectos de la aviación. Ver en http://www-upv.es/rtv/tv/caminos-en-el-aire

    Lo que no ha variado es la soledad en el intento. Lanzamos un llamamiento a los aficionados a la aviación que tengan una cámara de vídeo y quieran asumir la honrosa condición de "corresponsales territoriales de CAMINOS EN EL AIRE", encargándose de recoger imágenes de los eventos aeronáuticos que se celebren en cada territorio. Podels contactar con el programa en:

    caminosenelaire@terra.com
    Tel. 645 083 067

    ¡Sorprenderme!

    ResponderEliminar