miércoles, 20 de octubre de 2010

Fuga de combustible de un B747 en Barajas


Según publican varios medios, a mediodia un B747 de Thaï Airways que realizaba la ruta Madrid-Bangkok como vuelo 949 ha tenido que detenerse durante la rodadura cuando se ha detectado que perdia combustible. Al parecer la fuga ha debido ser bastante grande porque alguno de los pasajeros ha explicado que han estado dos horas dentro del avión pasando calor (signo de que los motores estaban parados) y que al salir han visto como las alas estaban llenas de espuma que habian vertido los bomberos.

Posteriormente los pasajeros han sido trasladados de nuevo a la T1 y el avión ha sido remolcado a la zona de deshielo para su reparación.

Desconozo la matricula del avión que ha sufrido el incidente, tal vez sea el de la foto que encabeza esta anotación que pude fotografiar en Mayo de este mismo año.

Via Foroaviones



 

1 comentario:

  1. El 747 que sufrió la fuga es de los logojet de Star alliance que tiene thai(como el HS-TGW, este es uno, no se si thai tiene mas de estos..). Además fue desalojado en la propia zona de deshielo cercana a la pista 36L. si habia alguien tomando fotos en la rotonda de barajas a paracuellos, lo debio de pillar enterito!
    Saludos!!

    ResponderEliminar