miércoles, 5 de octubre de 2011

Festa al Cel 2011 (II)


Aunque apenas tengo tiempo para mirar toda la información que esta apareciendo sobre la Festa al Cel, no puedo por menos que añadir una segunda entrada para que todos disfruteis de los dos magníficos videos siguientes, los dos grabados por la cámara goPro de Tuckie, que tuvo la suerte de estar cerca de los pilotos durante las exhibiciones.

Ambos grabados desde el interior de los aviones con la vista al piloto. En este primero podemos ver al lider la patrulla Suiza al mando de su F-5. Excelente la precisión de los puntos (los aviones que están a los lados y siguen al lider), que a veces parecen pegados al cristal de lo bien que mantienen su posicion. Es largo, pero apostaria a que no le vais a dar mucho al avance rápido.. :-)

(Tuckie, al principio del video, en la pare derecha de la imagen)



El segundo video es de una de mis ídolos de la aviacion, a la que dediqué una entrada hace algun tiempo: Svetlana Kapanina, que según parece realizó una exhibición realmente buena, como era de esperar de la (una vez mas) actual campeona del mundo de acrobacia en la categoria femenina.



Y parte de la exhibicion de la rusa desde fuera:




Hay muchos mas videos de casi todas las exhibiciones en el blog de Gonzalo, Diario de un Piloto Privado en Madrid




 

1 comentario:

  1. Tengo anotado en mis "cosas por hacer" y subrayado en rojo, un bautismo en el Sukhoi del RACE. Eso y un curso de recuperación de posiciones anormales e iniciación a la acrobacia... Lástima que haga tanto tiempo que no piso suelo patrio... En fin, mientras llega el día, me voy quitando el gusanillo con estos vídeos!

    Saludos
    Edu

    Te sigo! Nos sigues?

    ResponderEliminar