Evento IVAO: Crowded Skies 2006.


Asi da gusto volar online. Acostumbrado a que apenas haya contol de ruta y a que la mitad de las veces que planificas un vuelo con control en destino, este se haya ido a dormir antes de que de tiempo a llegar, la de ayer -mi tercer crowded skies- fue una gozada. Pulsa en la imagen para ampliar.

Me hice un Madrid-Barcelona-Madrid con control total (rodadura / torre / aproximación) en Madrid y parcial en Barcelona (solo aproximación) con la Cessna Citation X de Eaglesoft, con la suerte además de que a la vuelta en Barajas aterricé por la 33R totalmente en paralelo con otro trafico que iba por la 33L, algo supongo que relativamente común en el mundo real pero extraordinario en IVAO.

El otro tráfico (lamento no haber podido sacar fotos) llegaba directo desde el sur (BUREX) y no se dió cuenta hasta que nos advirtio el controlador de que ibamos totalmente en paralelo. Yo tuve la suerte de entrar desde el este, por SIRGU, con lo que le tuve a la vista (en rumbo de colisión y a la misma altitud hasta el vor PDT) en todo momento.

En este momento (23:50 del 10/12/2006) no tengo datos oficiales del pico en que hubo mas usuarios, cuando tenga el dato actualizaré esta anotación. Pero teniendo en cuenta que el record del año pasado estaba en 1343 conexiones y en la foto de arriba hay 1418 conexiones, entiendo que el record efectivamente fué batido.