Dia de spotting afortunado.

El miércoles pasado, previendo un gran numero de llegadas a Barajas con motivo de la Semana Santa, quise ir a algunos de los lugares habituales de afotar. Por motivos que no vienen al caso, no iba a poder ir a mi hora habitual asi que solo pude escaparme una media hora. Peor aun, cuando llegué a las cercanias del aeropuerto resulta que estaban en configuracion Sur, por lo que perdí unos minutos mas en ir a otro punto donde solo se puede ver a los aviones en tierra.

Pero nunca se sabe como va a ser la suerte del spotter, y en menos de media hora tuve la suerte de cazar algo mas que los habituales A320 de Iberia:


Esta es la pinta que tenia practicamente todo el tiempo la rodadura de Barajas en el segundo dia de mas tráfico en todo el año




El AirDisney de AirEuropa lleno (supongo) de niños y padres con destino EuroDisney


Un MD-82 de Scandinavian Airlines con mas de 24 años en una de sus (creo) primeras visitas a España porque no esta dado de alta en Aviation Corner. A ver si me admiten la foto.


El MD-82 que perteneció al Real Madrid (La Saeta) ahora en manos de SwiftAir



El (creo) único ERJ de AirEuropa desde hace un par de meses. Se hace raro ver algo diferente a un B737 con estos colores


KLM con la librea de celebración del aniversario de la compañía


El «Teresa de Ávila», uno de los tres A340 que despegaron por la 15R


Y como guinda, un Jumbo de Aerolineas Argentinas. Cada vez se ven menos B747 con lo bonitos que son.


En fin, que para media hora no estuvo nada mal. Y no fueron los únicos, hubo alguno más.