El colmo de la vagueria

Pues si, entre el mucho trabajo y el poco tiempo, he descubierto la forma de publicar (¿robar?) anotaciones mas para vagos que he visto en mucho tiempo. La entrada anterior sirve de prueba de que efectivamente funciona, y es bastante probable que utilice este sistema para re-publicar anotaciones interesantes que encuentre por ahi.

El sistema, que encontré por primera vez ayer en La brigada del patito me ha llevado un rato de descubrir y al final ha resultado ser tan simple como utilizar la funcion de compartir la noticia por email desde Google Reader y autorizar la publicacion desde blogger.

Lo que mas me gusta de esta forma de re-publicacion ademas de la obvia comodidad, es que (1) queda constancia (la banda azul de 'Enviado por jmiguel...') de como se ha publicado la anotacion. Vamos, que no me la he currado yo. (2) Se mantienen los enlaces al sitio original, incluyendo toda la informacion de la anotacion e incluso la posibilidad de suscribirse de forma cómoda al blog original y (3), las anotaciones son totalmente legales a efectos del feed RSS, al contrario de lo que sucede con los enlaces de FriendFeed de la parte baja del blog.

Las anotaciones que apareceran de esta forma no son las mismas que comparto en Google Reader. Si tuvieras interés en estas, las puedes encontrar en este enlace.

Y puesto que este sistema sirve tanto para Coridio como para Aerotranstornados, publico esta anotacion en ambos. Por si acaso.