United Airlines: los rompeGuitarras

El 31 de Marzo de 2008, el grupo canadiense Sons of Maxwell emprendía su gira volando con United Airlines desde Halifax a Omaha, con escala en Chicago.

Segun cuenta Dave Carroll, guitarrista del grupo, mientras estaban esperando para desembarcar, una señora de un asiento contiguo dijo el voz alta ¡ Dios mio, estan arrojando guitarras ahi fuera !. En ese momento, el bajista vio a traves de la ventana como su intrumento era manejado sin ningun cujidado por los operarios.

La guitarra de Dave, una Taylor valorada en $3500 resultó dañada, y tras nueve meses de reclamaciones a la compañía el grupo no consiguió que la compañia les resarciera de la perdida.

Asi que el grupo ha tomado venganza haciendo el siguiente video que esta siendo uno de los mas vistos en internet en los ultimos dias. ¡bien por ellos!



Puedes ver el video con subtitulos en castellano en la informacion.com, que es donde he leido primero la noticia.

El grupo dice tener listo un segundo tema, y un tercero en preparacion. Puedes leer la experiencia contada por el protagonista en su sitio web

Pasaron a la historia los tiempos en que una gran compañia podia ignorar a sus clientes o usuarios. Con un poco de imaginación y humor cualquiera puede ahora unir de forma negativa una gran marca a una mala experiencia, y seguramente a United le va a costar unos millones de dólares en publicidad lavar su imagen.

Tambien publicado en Coridio



 :