Estatua de 24 metros para el aeropuerto de Castellon

La verdad es que no se muy bien si esta noticia deberia ir aqui (por aquello de que esta en un aeropuerto), en mi blog personal Coridio o directamente en Burradas Aeronauticas por lo burro de la noticia. Asi que intentaré contarlo lo mas rapido y objetivo posible.

Según cuenta CadenaSer la promotora del aeropuerto de Castellón, presidida por Carlos Fabram ha tomado la decisión de colocar en una de las rotondas del aeropuerto una estatua de 24 metros de alto y 18 de diámetro.

Según el autor que la realizará, Juan Ripollés, la escultura supondrá un "homenaje a Carlos Fabra". La obra está conformada por varias caras y aparecerá también la figura del presidente popular.

Marina Albiol diputada de la oposicion, considera intolerable que se homenajee a Fabra con dinero público y recuerda que la fiscalia de anticorrupción pide 15 años de cárcel para Fabra por diversos delitos. Literalmente ha dicho que si Fabra quiere una escultura, "que se la pague de su bolsillo y la ponga en el comedor de su casa"

Aun estando de acuerdo con la diputada Albiol, la verdad es que no está nada mal el poder dedicarse a uno mismo una estatua de ese tamaño en un aeropuerto. Esperemos al menos que con esa altura no esté demasiado cerca de la senda de aproximación.