Paul Bonhomme vencedor de la Red Bull Air Race en Oporto

Paul Bonhomme en una foto de Wicho en flickr


Paul Bonhomme ha sido el vencedor de la penúltima prueba de la Red Bull Air Race celebrada el pasado fin de semana en Oporto. Con esta victoria, Bonhomme se situa en la primera posición de la clasificacion general con 55 puntos seguido de cerca por el actual campeon Hannes Arch con 51, asi que todo se decidirá en la ultima prueba que se celebrará en Barcelona.

La prueba se celebró sobre el rio Duero en un escenario espectacular a juzgar por la imágenes y fue seguido en directo por unas 720.000 personas. Desgraciadamente, para las televisiones españolas, el evento no existió o al menos yo no conseguí verlo por ninguna parte. Ójala que con la prueba de Barcelona no pase lo mismo, aunque viendo la cobertura de hace un par de años me temo lo peor: entre 15 y 20 segundos en los finales de los telediarios.

En esta prueba el español Alex McLean fúe descalificado por exceder el límite fijado por la organizacion de 12g



Para esta carrera, Wicho microsiervo fué invitado por la organizacion y lo cuenta en primera persona en avion.microsiervos. Podría decir que me daba mucha envidia que le invitaran si no fuera porque me da mucha mas envidia el que le dieran una vuelta en una Extra 300L. Lo bueno, como le comentaba por twitter, es que ha llenado de tal forma mi barril de la envidia que ya no cabe mas por este año.

<modo súplica on>
¡Señores de la organizacion!. ¡Aqui hay otro aerotrastornado, piloto y spotter¡. ¡Prometo hacer fotos y contarlo si me invitan! (El que no llora, no mama)
<modo súplica off>



+10 anotaciones relacionadas