¿Porqué dos nuevos blogs? (Me gustaria leer opiniones)

Desde hace cosa de un mes, creé dos nuevos blogs: video aerotrastornados y fotografia aerotrastornados a sumar al padre www.aerotrastornados.com. En los dos primeros puse también una pequeña encuesta sobre si la gente prefería que estas dos secciones quedaran como blogs individuales o integrados en el principal.

El resultado ha sido casi empate, asi que me gustaría saber un poco mas ampliamente vuestra opinion sobre el tema.

Mi motivación para abrir dos nuevos blogs, con la falta de tiempo galopante que tengo fue .... precisamente esa: la falta de tiempo. En www.aerotrastornados.com siempre he intentado currarme un poco las entradas, contar algo mas o menos interesante y no limitarme a colgar una foto o un video sin apenas texto. Y eso hace que el blog esté sin actualizaciones regulares.

En cambio, en los otros dos, no tendria ningun reparo en poner fotos o videos tal cual los encuentro, sin apenas comentarios, con lo que se convertirian en un almacen de videos y fotos aeronáuticas sin demasiado esfuerzo. Y cuando algo merezca la pena, lo pondría en el blog principial o duplicaría la entrada.

¿Que opinais?. ¿Merece la pena mantener los tres o prefeririais todo unificado en uno, aunque muchas de las entradas fueran sólo un video o sólo una foto?

Para mantener una conversación mas o menos fluida sobre este tema el sitio que preferiria es la página de aerotrastornados en facebook. Si no tienes acceso a facebook o prefieres no usarlo, por favor deja tus comentarios en esta entrada del blog principal.

Gracias por tu colaboración.